THHW-LS

Cables

cable thhwls

Descripción

Aplicaciones:

Estos cables están especialmente creados para instalaciones que requieren un alto índice de seguridad en caso de incendio tales como edificios, hospitales, cines, teatros, hoteles, almacenes, multifamiliares, centros de diversión, etc, y para aplicaciones industriales y residenciales en general. Se puede hacer uso en conduit, ductos o charolas.

 Características y Propiedades:

Los conductores son de máxima seguridad, a cubierta de PVC está certificada como la más resistente a la propagación de incendios, antiflama, presenta mínima generación de gases tóxicos y corrosivos, y baja emisión de humos densos y oscuros. Cumple con la normativa europea RoHS limitando el uso de sustancias peligrosas para medio ambiente tales como el plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifenilo policromado  y éteres de difenilo policromado. Brindan un incremento en su vida útil ya que operan a una temperatura inferior en comparación a la temperatura para la que fueron fabricados. Cuentan con una reserva en su capacidad de conducción de corriente para absorber fluctuaciones en le tensión eléctrica, lo que proporciona obtener un mayor margen de seguridad. Mínimo esfuerzo en jalar cables en tubo conduit. Resistentes al calor, humedad, aceites, grasas y productos químicos.

 Voltaje máximo de operación:

600 volts.

 Temperatura máxima de operación:

La cubierta de PVC de estos conductores está diseñada para soportar una temperatura máxima de operación de 105ºC según la norma oficial NOM-001-SEDE-2005. Las clasificaciones térmicas más elevadas son:

En presencia de aceite Ambientes húmedos y mojados Ambiente seco En emergencia En corto circuito
60°C 75°C 90°C 105°C 105°C

 

Descargar PDF THHW-LS

Detalles

  • Conductor de cobre electrolítico de 99.99% de pureza en temple suave
  • Sólido o cableado concéntrico clase B o C
  • Aislamiento de PVC.
Back to top